Nuestra ciudad en sus diferentes sitios brinda una diversa programación de actividades para todos los gustos en el mes de noviembre.

*SEGUNDO TORNEO DE JUEGOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL, sábado 12 en el Museo Pampeano, de 14:30 a 18 hs. Coordinadora: Dra. Mariana Corigliano. En adhesión al 83˚ Aniversario del Museo Pampeano. Del Torneo podrán participar niños y niñas de 6 a 12 años. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en el siguiente link https://forms.gle/AL9h7EnqH8jYNxLT7. Se busca difundir el valor de la flora y fauna autóctona de modo lúdico, mediante juegos populares y conocidos como el memotest, el dominó rompecabezas, etc.
*12º ENCUENTRO DE INTERCAMBIO Y VENTA DE LIBROS Y ARTE EN VUELO, sábado 12 y domingo 13, de 15 a 19 hs en el Paseo de Artesanos y Emprendedores (Av. Pte. Perón y Córdoba), se instalarán estos puntos de intercambio y venta, abiertos a todo el público, sin inscripción previa. Se invita a bibliotecas populares, barriales.
*TALLER DE FÓSILES EN EL MUSEO PAMPEANO, domingo 13, a las 15hs. (Avda. Lastra y Muñiz), a cargo de Javier Barrio, quien dirige el Museo del Gliptodonte. Los cupos son limitados y sin límite de edad. El taller propone reflexionar a partir de la noción de fragmento: desde la elaboración y el hallazgo de una pequeña pieza puede abordarse un mundo prehistórico y subterráneo.
*TALLER DE LENGUAS DE SEÑAS ARGENTINA, Inicia el lunes 21, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344), a cargo de Loana Santillán. Taller arancelado. Cupos limitados. Apto para todo público Para informes e inscripción, comunicarse al Cel: 2241 699040 (llamada) o 2241 418482 (whatsApp)
*4TO. ENCUENTRO DE CANTO Y DANZAS DE LAGUNA Y CIELO: domingo 27, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, a partir de las 12 hs., Acceso libre y gratuito. Organización, dirección y gestión: Grupo de Danzas “LAGUNA Y CIELO”, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria. Participarán artistas locales, regionales y provinciales: Amor y Danza (Merlo, Bs. As.), Parejas independientes de baile (Hurlingham, Bs. As.), Agrupación de Danzas “ HUELLA SUREÑA” ( Wilde, Bs. As.), Grupo Folklórico Vocal Mixto “LACOPLADA” ( Mar del Plata, Bs. As.), Grupo de Percusión del Carnaval Infantil 2023, Chascomús, Bs. As., entre otros.
*TALLERES DE DANZAS AFRICANAS – Jueves 17 y 24 de noviembre, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. Coordinadas por Victoria Cafferatta, 2 talleres sobre Danzas Afrolatinas, arancelados. Sin experiencia previa, para todo público, edad mínima 13 años.
Para informes e inscripción dirigirse a: Whatsapp: 221 5319441. Instagram: @sentirelpulso.danza
*“EN LA VÍA” Muestra fotográfica de Claudio Passalacqua. Inauguración: viernes 18 en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, a las 18 hs. Serie de fotografías que pone el foco en las poblaciones donde el tren fue sinónimo de desarrollo: si había vías, había progreso.
La muestra podrá visitarse hasta el 18 de diciembre, de lunes a Viernes de 9 a 15 hs; sábado, domingo y feriados, de 10 a 16 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  INFRACCIONES A UN CLUB, A UN SALÓN DE FIESTAS Y A VECINOS POR REALIZAR ACTIVIDADES NO AUTORIZADAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *