El viernes pasado, Javier Gastón recibió al subsecretario de Recursos Hídricos, Ing. Guillermo Jelinski, a quien le presentó el proyecto ejecutivo de la nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales (PTLC), que próximamente se abrirá a licitación en la provincia.

Durante la visita, recorrieron la planta actual donde están previstas las obras de reforma y reparación, el lugar donde se implantará la nueva PTLC con el fin de duplicar la capacidad y dialogaron sobre cómo se llevarán a cabo las diferentes etapas de la obra.

Luego los funcionarios recorrieron la costanera de nuestra laguna para observar el estado de las murallas, donde además se contrató hace meses un informe técnico de todas las tipologías de defensa existentes para la adecuada reparación de cada una. Puntualmente se le explicó lo previsto en las escalinatas.

El Intendente a su vez le recordó los proyectos presentados desde la Municipalidad a provincia en materia de desagües pluviales para que se realice las gestiones pertinentes de financiamiento y poder comenzar con las obras.

Del recorrido participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave y el subsecretario de Obras, Jorge Marino.

Deja un comentario
Mirá También:  RENOVACIÓN DE LUMINARIAS EN PLAZAS DE LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *