Vecinos de un barrio de La Plata entraron en pánico por la presencia de dos perros rottweilers que se escaparon de la casa donde viven y que tienen un largo historial en la zona por haber cometido ataques a transeúntes y otros perros de la zona.

Durante esta semana volvieron a aparecer rondando por las calles de la zona de 33 entre 17 y 18, en La Loma, y quienes lograron avistarlos llamaron inmediatamente al 911 para evitar una posible tragedia en el lugar.

En junio de este año, los rottweilers atacaron ferozmente a una pareja, a su hijo de 3 años y su perrita cuando estaban cargando varios objetos arriba del auto. Los perros se acercaron para realizar su cometido y mordieron ferozmente al bebé, que sufrió graves heridas y desde allí el barrio quedó conmocionado, por lo que su presencia nuevamente en las calles provocó terror.

El caso de la última semana afortunadamente no pasó a mayores a partir de la llegada de la policía que se encargó de meterlos a vivienda y cerrarles la puerta de entrada que se encontraba abierta. Mientras tanto, los vecinos piden la acción y precaución de los dueños de los rottweilers ya que podría provocar una tragedia.

Deja un comentario
Mirá También:  Funes de Rioja: Nos preocupa la tensión política, pero no nos desanima y tenemos expectativas muy importantes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *