La formación profesional se dictará desde septiembre gracias a un convenio entre la Municipalidad de Chascomús y la Universidad de Lomas de Zamora, en el marco del Programa Puentes, que busca la inclusión social y la igualdad de oportunidades en la región.

El Técnico Universitario en Procesamiento Agroalimentario es un graduado con sólida formación científica y tecnológica aplicada a los métodos y procesamientos referidos al agregado de valor y a los atributos de calidad de los productos y subproductos alimentarios.

El programa “Puentes” de integración territorial universitaria tiene como objetivo acercar la educación terciaria, buscar la inclusión social y la igualdad de oportunidades para todos los jóvenes de la región, sin importar su ubicación geográfica o su situación socioeconómica.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de agosto en el formulario, ingresando en el siguiente link: bitly.ws/P7dm

Para consultas podrán enviar mails a: educacion@chascomus.gob.ar, o dirigirse a la Dirección de Educación de Chascomús, ubicada en Mendoza 95, de 8 a 12 horas.

Deja un comentario
Mirá También:  ACTIVIDADES EN LA SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *