Chascomús se prepara con gran expectativa para el fin de semana largo que abarcará 4 días, desde el 17 al 20 de junio, en el que tanto turistas como chascomunenses podrán disfrutar de un amplio cronograma de actividades. Hasta el momento se registra un 40% de reservas de ocupación en alojamientos que se va incrementando todos los días.

Visitantes y vecinos contarán con varias propuestas como paseos guiados gratuitos, las cuales tendrán lugar en los distintos espacios patrimoniales de nuestra ciudad y un City Tour temático del Dr. Raúl Alfonsín con el objetivo de compartir los momentos de su vida como vecino de Chascomús y como una de las figuras políticas más importantes de nuestro país.

A su vez, se ofrecerá la Visita Guiada Dramatizada en Capilla de los Negros, el sábado 18 de junio, junto a actores, guías locales y una increíble puesta en escena.

Por consultas por estas actividades, comunicarse vía WhatsApp a la Oficina de Informes Turísticos 2241-603414

Por su parte, los días 17 y 18 de junio a las 21 hs se realizará un show en vivo 6×3 Trío en Franklin Bar (Franklin y Casalins).

El 18 de junio a las 16 hs en el Paseo de Artesanos y Emprendedores se presentará una obra de Teatro Comunitario “El amor puede más. No jodan más”, con más de 30 artistas en escena y música en vivo pensado para toda la familia.

Mientras que el 19 de junio a las 20:30 hs en el Gran Circo Criollo ubicado en Av. Lastra 144 se dará una clase de tango y ese mismo día a las 19:30 se presentará la obra de teatro “Todas Somos Una” en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

Mirá También:  LA CIUDAD SE PREPARA CON UN AMPLIO CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA RECIBIR A LOS TURISTAS DURANTE SEMANA SANTA

Asimismo, otras de las propuestas para conocer la ciudad de una manera divertida y saludable son los recorridos guiados en bicicleta por parte de Pedaleando Chascomús, todos los sábados, domingos y feriados con horario a convenir llamando al 22410613985.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *