El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, votó en el marco de las elecciones de su provincia y consideró que la oposición tiene que «buscar consensos» a nivel nacional. En declaraciones a la prensa, el actual mandatario, que busca su reelección, aclaró que su espacio va a analizar este tema «después de que finalicen los comicios locales».

Agregó: «No tomaremos una decisión unilateral, nosotros conformamos un frente con 11 partidos políticos y haremos todas las consultas necesarias para hacer lo mejor para Entre Ríos y para el país», explicó el candidato del Frente Creer.

El gobernador aseguró que los comicios «se está desarrollando con total normalidad» y detalló que «la gente está yendo a votar con tranquilidad» y señaló que espera que un 80 por ciento de los electores participen de la elección en las elecciones generales de la provincia, 

Bordet votó en la ciudad de Concordia, y resaltó que su provincia «tiene una muy buena distribución demográfica de su población» que «no solo se concentra en la capital», por lo que cada municipio es importante. «Me estoy yendo ahora a Paraná y voy a estar esperando allá los resultados de estos comicios», precisó el mandatario, quien manifestó que esta jornada «sea una fiesta de la democracia».

«Aspiramos a tener un buen apoyo porque eso siempre legitima a quien se somete a un proceso electoral. Es el ejercicio democrático que le permite a los ciudadanos después exigirle a sus gobernantes, por eso es importante votar en el día de hoy», afirmó.

En tanto, en la ciudad de Paraná, surgieron algunas denuncias señalando que faltan boletas del candidato a intendente del PJ. Se lo adjudican a una maniobra del entorno del actual intendente de la ciudad, Sergio Varisco, quien había llamado a votar por Bordet como gobernador y por él en la intendencia de Paraná.

Mirá También:  El gobierno argentino no dejó aterrizar un vuelo de Caracas
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *