En Flores, la Policía de la Ciudad desmontó una fiesta clandestina, donde secuestró drogas, cuando se anunciaban las nuevas restricciones por el coronavirus.

La Policía de la Ciudad desbarató en el barrio porteño de Flores una fiesta clandestina, con una concurrencia de casi 300 personas, donde además se encontraron diversas drogas.

Esta fiesta clandestina, y su posterior clausura, tuvo en lugar casi en paralelo con el anunció de las nuevas restricciones por el coronavirus anunciadas este miércoles por el presidente Alberto Fernández. Estas medidas ya fueron publicadas en el Boletín Oficial en un nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

El hecho ocurrió en un bar de dos pisos sobre avenida Rivadavia, en el barrio de Flores, que había promocionado el encuentro por redes sociales, y durante el operativo se secuestraron diversas drogas, como éxtasis, cristal MDMA y marihuana.

A partir de una serie de tareas de ciberpatrullaje a cargo de la división Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, se había obtenido información acerca de un evento masivo de música electrónica, que fue denominado como «Amsterdam».

También se pudo detectar que el encuentro se desarrollaría en un boliche ubicado en avenida Rivadavia al 7400.

El procedimiento en el lugar fue llevado a cabo por personal de la división Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, la Dirección General Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad, conjuntamente con la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Al ingresar se verificó que se estaba desarrollando una fiesta clandestinade música electrónica, constatando la presencia de 297 asistentes distribuidos en los dos pisos del local, una cabina de DJ y dos barras de venta de bebidas, y fueron secuestradas 21 pastillas de éxtasis, una cápsula de cristal MDMA y marihuana.

Mirá También:  Haití: un comando colombiano-estadounidense habría asesinado al presidente Jovenel Moïse

Finalizado el operativo de la Policía, el local fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control, y por el hecho fue imputado el encargado del lugar, un hombre de 64 años, quien quedó a disposición del Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Oeste.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *