El hecho se produjo en el kilómetro 239 en el partido de Lincoln, donde chocaron de frente una ambulancia y una camioneta Amarok. No hubo sobrevivientes.

Una ambulancia y una camioneta chocaron de frente este martes, alrededor de las 8.30, en cercanías de la denominada bajada de Balsa, entre General Pinto y Lincoln, en la ruta 188, altura kilómetro 239. Como resultado del fatal accidente, siete personas perdieron la vida.

El siniestro se produjo entre una camioneta Volkswagen Amarok, donde viajaban cuatro personas y que se dirigía desde la ciudad de 25 de Mayo hacia General Pinto y una ambulancia de la firma Emer Salud 24 que se trasladaba desde de la localidad bonaerense de General Rodríguez y que llevaba tres ocupantes.

Según información preliminar aportada por testigos, el choque se habría dado de forma frontal. Cuatro de las víctimas fatales, una de ellas menor de edad, fallecieron en el lugar mientras que las otras tres murieron ya sea camino al hospital o en el transcurso de la mañana.

Producto del accidente, la traza de la ruta estuvo interrumpida por varias horas para realizar las pericias correspondientes. El episodio quedó caratulado como «homicidio y lesiones culposas» e intervino la Comisaría General de Lincoln, además de Bomberos y personal sanitario de General Pinto y Lincoln.

Con información del diario Democracia y de La Marca de Lincoln.

Deja un comentario
Mirá También:  A TENER EN CUENTA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *