Dos niños de 7 y 13 años fallecieron este domingo luego de que un automóvil conducido por hombre alcoholizado se incrustó en la vivienda en la cual se encontraban durmiendo en la localidad bonaerense de Moreno.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 5:30 en una casa ubicada en la intersección de avenida Roca y Quilmes, en la mencionada localidad bonaerense y, según trascendió, uno de los menores murió en el acto, mientras que el deceso del otro niño se produjo en el hospital.

El Secretario de Seguridad de Moreno, Juan Manuel Ciucio, indicó: «Lamentablemente tenemos que informar este hecho fatídico donde fallecen dos menores, uno de 7 y otro de 13 años después de que un auto se incrusta en la vivienda».

«Es una terrible noticia. Estuvimos acompañando a la madre de los menores en el hospital», dijo a la prensa, a la vez que manifestó: «Al parecer, el auto pierde el control. Tenemos entendido que tenía un grado (alto) de alcohol en sangre, están determinando cuánto».

En tanto, trascendió que el vehículo venía circulando desde el camino del Buen Ayre, impactó contra una parada de colectivos, hizo unos metros más y se incrustó en la casa.

El conductor del vehículo fue aprehendido a unas 15 cuadras del lugar del hecho y fue identificado como Ramírez Gastón Emmanuel, de 42 años.

La fiscal de la causa, la Dra. De Marini de la UFI 1 del Departamento Judicial de Moreno solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Con información de NA

Deja un comentario
Mirá También:  Coronavirus: científicos cordobeses trabajan en una vacuna oral

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *