Page Loader

Massa: «En la carta, Cristina apoyó el acuerdo con el FMI»

El titular de la Cámara de Diputados destacó la negociación que lleva adelante el Gobierno con el organismo internacional por la deuda que dejó el macrismo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massaaseguró que el Gobierno enviará un nuevo proyecto para modificar la actual Ley de Alquileres, ya que la normativa vigente no obtuvo los beneficios esperados para los propietarios y los inquilinos.
«Tenemos una segunda deuda pendiente. En el gobierno anterior, el Congreso sancionó la ley que fracasó: la ley de alquileres que pretendía beneficiar a inquilinos y propietarios y fracasó«, explicó el líder del Frente Renovador en el acto del Día de la Construcción que se desarrolló en la confitería El Molino.

Massa describió que la intención del bloque del Frente de Todos es darle más posibilidades a la ciudadanía y, en especial, previsibilidad en los montos: «Queremos darle certezas al propietario y que termine con la incertidumbre del inquilino».

Por otra parte, el dirigente describió la iniciativa que contempla nuevos créditos hipotecarios, que estarán atados al crecimiento del salario, y un blanqueo de capitales para la construcción«El Congreso tiene un rol central en el trabajo coordinado con el sector. Por eso, buscaremos impulsar un instrumento de crédito hipotecario que nos permita motorizar. Trabajamos junto al Ministerio de Economía para que en los próximos meses podamos tener esa ley».

Deja un comentario
Mirá También:  El Gobierno convocó al Consejo del Salario Mínimo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed