Esta semana se realizó la conexión a la red troncal para garantizar la provisión de este servicio a todas las familias del barrio.
En el marco del Plan de Extensión del Servicio de Gas Natural impulsado por la Municipalidad conjuntamente con la empresa Camuzzi Gas Pampeana, se llevó a cabo la conexión del barrio 30 de Mayo a la red troncal.
Personal especializado de la empresa llegó desde La Plata para realizar el trabajo de unión subterráneo a la cañería principal en la esquina de Libres del Sur y Pasaje Santa Rita.
Con este empalme, se podrá garantizar la presión necesaria para que las 500 familias del barrio 30 de Mayo puedan contar con el servicio de forma segura y eficiente.
Por otra parte, los vecinos que aún no cuentan con el servicio pueden realizar de manera gratuita el trámite para la instalación y conexión domiciliaria.
Las áreas técnicas municipales realizan de forma gratuita los planos necesarios sobre el módulo original del Plan Federal, para su posterior presentación ante la prestadora del servicio.
Los interesados podrán concurrir a la oficina de Políticas del Hábitat ubicada en planta alta del Palacio Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13,30 hs, con la escritura o el boleto de compra-venta de la vivienda y el DNI del titular.
También podrán realizar consultas al teléfono 02241-431341 Interno 424, o escribir al mail urbanismo.chascomus@gob.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  EL 13, 14 Y 15 DE DICIEMBRE SERÁ LA APERTURA DE TEMPORADA DE VERANO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *