El crimen de Sabrina Carusotti, de 35 años, sacude a la ciudad pero los investigadores creen que ya habrían podido esclarecer toda la secuencia y las responsabilidades de quienes estuvieron presentes durante la noche del último martes en la casa donde todo pasó. La joven murió tras recibir una puñalada en el cuello con un cuchillo de cocina, en medio de una espiral de violencia que terminó en un baño de sangre.

La víctima falleció al llegar al Hospital San Juan de Dios a causa de una grave hemorragia causada por las heridas que afectaron una de sus arterias. Pero los hechos se produjeron a varias cuadras de ahí, en el corazón de La Loma y muy cerca de la Plaza 19 de Noviembre.

Los agentes que estuvieron en el lugar y recogieron los testimonios de los testigos de la dramática escena, creen que el hermanastro de 16 años de la víctima, principal sospechoso y único detenido, atacó a la joven para defender a su mamá en medio de una feroz pelea desatada en la vivienda, y el ataque resultó ser fatal. De acuerdo con esas precisiones, el sangriento hecho se habría producido cuando Carusotti llegó a la casa de su mamá a reclamar dinero, discutió fuertemente con ella y hasta la golpeó, lo que motivó la reacción del adolescente y otro de sus hermanos.

En medio de la discusión que derivó en una feroz pelea pelea, el chico habría intentado primero apaciguar los ánimos y finalmente, ante un espiral de violencia creciente, atacó a su hermana con un cuchillo de cocina y le causó las heridas que resultaron mortales.

Mirá También:  Cristóbal Colón regresa

Carusotti, quien no vivía en la casa de 43 entre 25 y 26, habría irrumpido de modo violento en lugar aprovechando que en ese momento no se encontraba la actual paraje a de su mamá y le habría reclamado dinero. Según los testimonios que pudieron recoger los investigadores, la víctima tendría problemas de adicciones y por ello había llegado hasta el lugar para reclamar una suma cuyo monto no trascendió.

Lo que comenzó entonces como una violenta discusión, en un momento escaló fuera de proporciones y los insultos dieron paso a los golpes, hasta el que el chico tomó un cuchillo y asestó la fatal puñalada. La Policía y una ambulancia llegaron rápidamente hasta el lugar para trasladar a la víctima al hospital. Un reguero de sangre quedó en la vereda de la casa como vestigio de la gravedad de las lesiones. Fueron dos heridas profundas que terminaron causando la muerte de la mujer.

Fuentes del Hospital San Juan de Dios indicaron a 0221.com.ar que uno de los dos cortes que sufrió Carusotti afectó una arteria clave de su cuerpo, lo que le produjo una grave hemorragia y ello derivó en su muerte a tan solo unos instantes de su ingreso al centro asistencial.

La fuentes policiales, por su parte, indicaron que el adolescente, que es punible por su edad, quedó detenido y fue trasladado a la comisaria Cuarta con algunas heridas menores y sin gravedad. La defensa del adolescente, que ya está a cargo del abogado Julio Beley, intentará probar que el menor actuó en legítima defensa, dado que él mismo fue golpeado durante la feroz discusión.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *