El pasado martes se llevó a cabo la segunda reunión de este año orientada a analizar las amenazas hidrometeorológicas en nuestra ciudad en la que se trabaja junto a Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que, con todas las áreas municipales se realiza una geolocalización de reconocimiento de riesgos que se pueden estar observando en nuestra ciudad a fin de conformar un mapeo para dar respuesta oportuna con los recursos correspondientes. En este sentido, se trabaja para planificar y mitigar los efectos adversos de los desastres y el cambio climático, permitiéndoles así salvar vidas y reducir pérdidas.

En esta oportunidad, se trató el tema hidrológico y en los próximos días se realizará una tercera reunión.

Estuvieron presentes: Mariela Moscarella, secretaria de Seguridad; Ramiro Cangianelli, subsecretario de Seguridad; Sebastián Placenave, secretario de Servicios Públicos; Gabriel Correa, director de Vialidad; Nicolás Girado, director de Alumbrado, Silvina Lantaño, directora de Defensa Civil y representantes de la Cooperativa Nuevos Horizontes.

Deja un comentario
Mirá También:  VECINOS Y TURISTAS DISFRUTARON DE LA EXPOSICIÓN DE TRENES Y AUTOS CLÁSICOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *