El trágico incidente ocurrió en la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz. La víctima era perseguida por dos sujetos.

Un joven de 25 años murió este domingo al caer de al menos 4 metros de altura, tras una persecución por parte de otros dos sujetos y posterior intervención policial, en un barrio del acceso norte a la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros testimonios en la instrucción policial, el muchacho huía de otras dos personas que lo perseguían con palos, tras un riña entre vecinos del barrio Mar del Plata.

Según informaron a la agencia de noticias Télam fuentes policiales, este domingo a las 6,10 de la mañana personal que se encontraba en el control del acceso norte a Caleta Olivia observó a dos hombres que perseguían a otro corriendo sobre la ruta nacional 3, en sentido al barrio Mar del Plata de la mencionada ciudad.

El vocero informó que los policías ingresaron al barrio en un móvil y al ser vistos por uno de esos hombres, este corrió en sentido contrario y entró a una casa donde accedió a un patio, después a los techos de las viviendas y luego de no responder a la voz de alto policial se escuchó el golpe de una caída al suelo «con un declive de unos 4 metros».

Posteriormente en el lugar de la caída personal del hospital zonal convocado por la Policía informó que el joven que yacía en el piso, no presentaba signos vitales. El juzgado penal 2 a cargo del juez Gabriel Contreras instruye la causa, con actuaciones de la División Comisaría Primera y Criminalística.

Deja un comentario
Mirá También:  La lucha contra la megaminería en Chubut, eje de las protestas locales del Día del Agua

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *