Un tremendo hecho salió a la luz durante las últimas horas, cuando un joven de 23 años fue apuñalado en el estacionamiento de un supermercado y murió en el acto. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en Bariloche y un hombre quedó detenido y es el principal sospechoso. 

Todo sucedió este sábado, alrededor de las 13, en el espacio exterior de un supermercado ubicado en Avenida de los Pioneros 4400, de dicha ciudad del Alto Valle de la provincia de Río Negro. El Ministerio Público Fiscal (MPF) rionegrino informó que, en circunstancias que se procura determinar, un hombre atacó a la víctima con un arma blanca y le produjo dos cortes, uno de ellos a la altura de un pulmón, lo que le ocasionó la muerte.

Los peritos analizan las imágenes de cámaras de seguridad de sistemas públicos y privados, y tomaron declaraciones al personal del supermercado y otros testigos presenciales en busca de pistas sobre lo ocurrido. Una de las hipótesis que se manejan es que se produjo una discusión entre la víctima y el agresor, que inmediatamente después del ataque escapó del lugar.

Sin embargo, un hombre se presentó luego en la comisaría 27ma. y quedó detenido como principal sospechoso del crimen. En las próximas horas se solicitará a la Oficina Judicial que fije la correspondiente audiencia de formulación de cargos.

Deja un comentario
Mirá También:  Talleres: los desafíos urgentes que le esperan al DT Pedro Caixinha

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *