Este sábado 9 y domingo 10 de abril, las obras: «El soplador de estrellas» y «Los amores de Giacumina» se presentarán en la Sala de Cultura, ubicada en Sáenz Peña 676 de la ciudad de Brandsen, con localidades gratuitas.

Se trata de una nueva edición del festival, en este caso con la participación de elencos de la región cultural 9. Cabe señalar que la región 9 la integran los distritos de Brandsen, Chascomús, Cañuelas, General Paz, Monte, General Belgrano, Pila, Lezama, Castelli, Dolores, Tordillo y San Vicente.

«El soplador de estrellas», apta para todo público, desde los 11 años, jóvenes y adultos, se presentará el sábado 9 de abril, a las 16:30hs.

Es un espectáculo que intenta dejar un hermoso mensaje de cambio y transformación acerca de cómo nos vinculamos con los otros y con el mundo.

La producción es de Mundo Gurrumín y los intérpretes Fernando Jeger y Magda Saettone; el  Maquillaje está a cargo de Sofi Urtea y la iluminación, de Julieta Spina; Dirección: Consuelo Rodríguez.

«Los amores de Giacumina», de autor anónimo, se presentará el domingo 10 de abril, a las 21hs; bajo la  dirección de  Cecilia Legarralde será interpretada por las actrices: Verónica Santolaya, Silvia Legarralde, María Esther Márquez, Analía Giannini, Gabriela Arreche y Alicia Lemmi.

Estas fiestas regionales funcionan como instancia preliminar de la Fiesta Provincial de Teatro, de donde a su vez se elegirán aquellas obras que representarán a la Provincia de Buenos Aires en la 36° Fiesta Nacional de Teatro a realizarse en 2022.

Cabe destacar que el CPTI fomenta, apoya y protege la actividad teatral independiente de la Provincia de Buenos Aires, reconociéndose como un trabajo cultural esencial para el desarrollo integral de la comunidad.

Deja un comentario
Mirá También:  SE COLOCA CARTELERÍA TURÍSTICA EN DISTINTOS PUNTOS ESTRATÉGICOS DE NUESTRA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *