El animal, mezcla de dogo y rottweiler lesionó a la chiquita en la cara y el cuello

Una nena de seis años murió tras ser atacada por el perro de la familia, una mezcla de dogo y rottweiler, en un dramático episodio registrado en una vivienda de San Isidro.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, la madre estaba cocinando mientras su nena de seis años miraba televisión en el living de la casa. A su lado, como de costumbre, estaba el perro de la familia.

En determinado momento, la mujer escuchó fuertes ruidos que venían desde el lugar donde estaba su hija. Cuando llegó, la nena estaba ensangrentada y malherida producto de los mordiscos del perro.

La parte más lesionada era la cara de la chiquita. Y su cuello. La mamá atinó a ponerle una toalla húmeda en la cabeza y con ayuda de una vecina, la llevaron en auto al hospital municipal de San Isidro.

Cuando los médicos de la guardia la vieron, a las 21.30 del sábado, la nena ya estaba inconsciente. Había perdido mucha sangre. Le hicieron maniobras de reanimación pero murió una hora más tarde. ‘Falleció a raíz de la gravedad de lesiones’, dijeron los médicos.

Deja un comentario
Mirá También:  El Congreso de EE.UU. protege por ley el matrimonio homosexual

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *