Para tramitar la Licencia de Conducir original, duplicada, reemplazos y renovaciones, previamente se debe ingresar a la https://apps.chascomus.gob.ar/educacionvial/ y solicitar un turno, seleccionando tipo de trámite, datos personales,  elegir día y horario para obtener  el turno con fecha y hora de asistencia.

En el día y horario del turno otorgado se deberá concurrir a las oficinas de  Dorrego y Bolívar que funcionan con atención al público, de lunes a viernes de 8 a 14hs. con la documentación física y fotocopias del DNI  y certificado de libre deuda impreso, que se descarga en la página web www.chascomus.gob.ar, 24 hs previas al turno.

En el caso de que sea renovación, agregar la fotocopia de ambos lados de la Licencia y para quienes la tramitan por primera vez, deberán saber, además, el grupo sanguíneo.

En el caso de extravío o robo,  deberá presentarse en el Registro Civil y realizar la denuncia del caso, donde se le otorgará el certificado correspondiente.

Para quienes deben rendir exámenes teóricos pueden descargar de forma gratuita el material de estudio que se encuentra en chascomus.gob.ar/educacionvial/. En tanto que el examen práctico se realiza en el velódromo Juan Carlos Haedo (ingreso por calle Azul entre Gonzáles Chávez y Ayacucho), al igual que las evaluaciones médicas, o bien pueden hacerlo de manera particular.

La charla obligatoria de Educación Vial. se realiza los lunes y viernes  a las 9hs en el salón de Bomberos Voluntarios.

Para consultas, comunicarse a Licencias de Conducir: 422715 o 2241-586204.

Deja un comentario
Mirá También:  SEPARAR LOS ELEMENTOS RECICLABLES Y LA BASURA ORGÁNICA PERMITE REDUCIR LOS RESIDUOS QUE LLEGAN AL PREDIO DE DISPOSICIÓN FINAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *