Un trágico episodio sacude por estas horas a la localidad platense de Lisandro Olmos, donde un hombre de 44 años falleció tras haber ingerido pesticidas, según presumen los pesquisas. Aunque las razones del dramático hecho y los pormenores sobre cómo sucedió todo todavía son materia de investigación, fuentes policiales confirmaron que la víctima falleció tras haber sido atendido de urgencia en el hospital Alejandro Korn.

Los investigadores indicaron que efectivos policiales recibieron una alerta desde el nosocomio de Melchor Romero, sobre un hombre que había ingresado a terapia intensiva producto de una intoxicación.

Luego de 48 horas de estar internado, finalmente falleció a causa de su estado delicado de salud, por lo que se iniciaron las correspondientes averiguaciones. Así fue que se llegó a la conclusión de que se había quitado la vida.

Al mismo tiempo, los especialistas indicaron que «se intoxicó con organofosforados, que es un tipo de pesticida». Debido a esto, la comisaría Decimoquinta inició actuaciones bajo la caratula de «suicidio» y tomó intervención la UFI n° 11.

Deja un comentario
Mirá También:  Si Argentina es sede del Mundial Sub 20, ya tiene definidas sus sedes para todos los partidos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *