“Se mostrará a través de la propuesta denominada “Estaciones de Derechos”, los adquiridos a lo largo de la historia, los que nos falta por conquistar y la resistencia por el ejercicio pleno de los derechos ganados” expresó la directora de Políticas de Género.

La jornada se llevará adelante en el marco de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer a partir de las 17 hs en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, donde habrá distintas propuestas para visibilizar la desigualdad de género y para reivindicar la lucha por la igualdad efectiva de los derechos de las mujeres en distintos ámbitos.

“Esta jornada fue planificada y puesta en marcha en conjunto con distintas organizaciones sociales, políticas, autoconvocadas, sindicales, entre otros movimientos de nuestra comunidad, por el cual va a ser un encuentro muy movilizador y muy conmemorativo a la fecha” agregó Gazzaniga.

Asimismo, en el Palacio Municipal las áreas de Políticas de Género y Capital Humano, organizaron conjuntamente una intervención en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora; y hubo un momento de reflexión junto a trabajadores y trabajadoras municipales.

Deja un comentario
Mirá También:  JULIA FRANCESE: “LA VACUNA ANTIRRÁBICA ES LA HERRAMIENTA PRINCIPAL PARA PREVENIR LA ENFERMEDAD EN PERROS Y GATOS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *