Esta mañana se llevó adelante el plan de vacunación contra el covid en las instalaciones del Hogar de Ancianos Municipal de nuestra ciudad.
En este sentido se aplicaron las primeras dosis a 48 residentes, y 4 trabajadores de la institución. “Estamos muy contentos de haber comenzado la vacunación en nuestro Hogar Municipal para cuidar la salud de los adultos mayores”, expresó la secretaria de Salud Marcela Arias.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social señaló: “Es un día de mucha esperanza porque nos va a permitir modificar el aislamiento permanente en el que han estado los residentes”.
Cabe destacar que la acción fue llevada adelante por el equipo médico de PAMI, tal como se realizó días atrás en el Hogar Santa Rita, uno de los primeros sitios elegidos por la provincia para concretar esta acción.
El cronograma continuará gradualmente con diferentes turnos y en distintos establecimientos para inmunizar a los residentes, informando y asistiendo de manera permanente a las jubiladas y los jubilados.
Estuvieron presentes las secretarias de Salud y Desarrollo Social, Fernanda Sallenave y Marcela Arias, miembros del equipo de PAMI y autoridades de la institución.

Deja un comentario
Mirá También:  LLEGA LA FERIA “MERCADOS BONAERENSES”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *