Un joven de 31 años fue atacado por un grupo de rugbiers a la salida de un corsódromo de la capital de Corrientes y la escena fue filmada y difundida en las redes sociales.

Si bien el ataque se produjo en la madrugada del domingo 29 de enero, a la salida del Corsódromo Nolo Alías donde se llevan a cabo los carnavales de Corrientes Capital, el hecho recién se conoció masivamente en las últimas horas con la difusión del video.

«Al salir del corsódromo, se acercó un joven y me arrojó un puñetazo, sumándose otros que estaban con él», contó Chávez en declaraciones a radio Sudamericana de Corrientes.

«En inferioridad numérica, fui derribado y siguieron los puñetazos y las patadas. Mi dos amigos trataron de apartar a los agresores. En esas circunstancias, uno de ellos se acercó y me pateó en la cabeza. Perdí unos dientes. Lo único que atiné fue cubrirme la cabeza», agregó.

Acerca de su estado de salud el joven indicó que «por los severos traumatismos en la cabeza, debo seguir un tratamiento y también llevará tiempo la asistencia del odontólogo para reparar mi dentadura. No fuimos a pelear ni tuvimos problemas en el corso».

Deja un comentario
Mirá También:  Las tarifas de luz aumentarán hasta 150% en AMBA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *