Carlos Monjes había salido de su casa en Misiones para ir hacer un trámite a Iguazú, pero nunca más dio señales. Fue encontrado bajo un puente de la ruta 19.

Carlos Monjes, un joven de 21 años que era intensamente buscado por su familia y la policía en Misiones, fue hallado muerto dentro de su automóvil que estaba sumergido en el arroyo El Falso, en el norte de la provincia, y los investigadores estimaron que tuvo un accidente vial.

Monjes había salido de su casa en la localidad de San Antonio a bordo de un Chevrolet Prisma y con destino a Puerto Iguazú, para retirar una tarjeta de débito en la sucursal del Banco Nación, a la que nunca llegó a destino. Según los familiares, perdieron contacto con él a las 7 del viernes y no se supo más nada de su paradero.

Como verificaron que tampoco se había presentado en la entidad bancaria, se inició una búsqueda por el recorrido que haría el joven hasta la ciudad de Puerto Iguazú.

Cerca de las 21 del sábado se encontraron a la vera de la ruta provincial 19 partes del vehículo junto con la patente y detectaron que el auto estaba sumergido en aguas de un arroyo.

De inmediato, personal policial acudió al lugar y constató que el automóvil se encontraba sumergido allí, y en su interior el cuerpo del joven, con el cinturón de seguridad colocado.

Efectivos de la Policía de Misiones, buzos de Prefectura Naval Argentina y Ecología trabajaron debajo del puente, de la localidad de Wanda, para rescatar el cuerpo y el vehículo.

Deja un comentario
Mirá También:  El Gobierno subió impuestos de AFIP y el "dólar tarjeta" a 950 pesos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *