«Ahora vemos cuáles eran sus prioridades y comprendemos por qué no volvió a presentarse aquí en las últimas elecciones», dijo Victoria Tolosa Paz en Twitter.

La diputada nacional del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, cruzó este viernes a la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, luego de sus declaraciones televisivas a raíz de la difusión de un video que involucra a ex funcionarios de su gestión con empresarios y espías en una supuesta persecución de dirigentes gremiales.

“Anoche (por el jueves) nos enteramos que para la ex gobernadora María Eugenia Vidal un encuentro entre ministros, legisladores, intendente, empresarios y funcionarios de inteligencia, que en conjunto planean cómo denunciar a civiles para llevarlos tras las rejas, es una reunión de trabajo”, se planteó en el primer posteo realizado por Tolosa Paz en su cuenta de  Twitter.

Luego, expresó: “Cuesta entender esta participación mediática de la Diputada Nacional, que lejos de aclarar el grave hecho institucional, termina confirmando lo que vimos e intenta desvincular con un evidente nerviosismo la responsabilidad de Mauricio Macri, jefe y amigo personal de Arribas”.

En las sucesivas publicaciones, la diputada del FdT también condenó los dichos del ex ministro de Trabajo de Vidal, Marcelo Villegas, quien se refirió a la implementación de lo que denominó «Gestapo judicial».

«No banalizó la Gestapo sino que ponderó sus formas y lamentó no poder replicarlas porque, por suerte, en la Argentina hay leyes que lo impiden y que también condenan estas persecuciones propias de otros tiempos en nuestro país”, puntualizó Tolosa Paz.

Finalmente, cerró con una nueva chicana dirigida a Vidal en su posteo final de Twitter: “Ahora vemos cuáles eran sus prioridades y comprendemos por qué no volvió a presentarse aquí en las últimas elecciones”.

Por último, la legisladora oficialista repudió la participación en la reunión del intendente de La Plata, Julio Garro, «que, sentado entre funcionarios de inteligencia, pide hablar ‘con la bala en la mesa’ y ofrece protección para que declaren lo ya pactado con parte del Poder Judicial».

Mirá También:  Fiesta en un chalet acabó con 22 demorados por violar la cuarentena
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *