Con la exhibición de trabajos realizados, cerró el curso anual gestionado por la Municipalidad en articulación con el Centro Regional de Formación Laboral N°402, General Madariaga y UPCN.

La actividad tuvo lugar en la tarde del miércoles 6 de diciembre, en la sede de la Junta Vecinal de Acceso Norte, donde se formaron 11 alumnas en el curso intensivo “Confección a medida” del rubro textil.

En este sentido, el Intendente Javier Gastón, felicitó a quienes formaron parte de este aprendizaje junto a la Instructora, Ana Clara Palacios y las autoridades de la Institución. Asimismo alentó a los presentes a continuar con el compromiso de promover y ser parte de estos cursos que abren fuentes laborales.

Estuvo presente el equipo técnico de la Dirección de Producción, el Director Centro Regional de Formación Laboral 402 Gral. Madariaga, Sebastián Oberti; el Equipo técnico del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), Ricardo Carrizo; la Coordinadora IPFL Ministerio de Trabajo Provincia de Buenos  Aires, Carla González; el Delegado del Ministerio de Trabajo Martín Torres, el Representante del Gremio UPCN Chascomús,  Franco Martínez y los representantes de la Comisión Barrial del Acceso Norte, Darío Buezas e Inés Pantano.

Cabe destacar que la entrega de certificados se realizará el miércoles 13 de diciembre, a las 18hs. en el Museo Pampeano.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTADO DE SITUACIÓN - 22 DE ABRIL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *