En la jornada, se celebrarán los 40 años de la restauración de la Democracia.

El próximo domingo se llevará adelante el acto oficial por la asunción de Javier Gastón para el período 2023-2027.

La ceremonia no sólo marcará el inicio de su mandato, sino que también se suma a la celebración de los 40 años de la restauración de la democracia en 1983, momento en el que Raúl Alfonsín asumió la Presidencia de la Nación.

El evento se realizará a las 19 horas sobre la calle Cramer frente al Palacio Municipal donde el presidente del Honorable Concejo Deliberante le tomará juramento al Intendente Municipal electo y habrá actividades culturales que se sumarán a la celebración.

Desde la Municipalidad se hace extensiva la invitación para que los vecinos y vecinas se sumen al acto.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS MODO VERANO: VISITAS GUIADAS GRATUITAS POR NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL Las visitas guiadas, proporcionan conocimientos sobre los museos, las plazas, los monumentos históricos, la arquitectura y la riqueza natural de nuestra ciudad. Para conocer y revalorizar nuestro acervo histórico cultural las mismas conforman un recorrido para que los turistas descubran la identidad de la ciudad y de la comunidad y, los residentes puedan sumar conocimientos sobre su historia y cultura. Estas actividades son gratuitas con inscripción previa solicitando el link vía whatsApp al 2241-603414 o ingresando en el siguiente link: https://linktr.ee/visitasguiadas.turismoch . En los próximos días los recorridos se realizarán con el siguiente cronograma: Martes 30 de enero: a las 10 hs. Museo Pampeano. Miércoles 31: a las 10 hs. Museo Ferroviario. Jueves 1° de febrero: a las 10 hs. Eco Guía de Las Encadenadas. Viernes 2: a las 10 hs. Casco Histórico. Sábado 3: a las 11 hs. Capilla de los Negros. Domingo 4: a las 11 hs. Eco Guía de Las Encadenadas. Además la gastronomía local, las tradiciones de la región y la importancia de proteger y valorar el patrimonio de la ciudad forman parte del contexto de las guías.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *