Con el objetivo de generar una circulación más fluida y ordenada, la normativa establece modificaciones en el sentido de circulación de diversas arterias de la ciudad.

En este sentido, personal municipal de diversas áreas comenzó la última semana tareas de mantenimiento de columnas, colocación de cartelería y recorrida por calle Alvear para informar a los vecinos y vecinas sobre el futuro cambio.

De acuerdo con lo dispuesto por la Ordenanza 5028/2016 aprobada por el Concejo Deliberante, esta arteria tendrá un sentido único de circulación sur-norte, entre Avenida Lastra y Fernando de Arenaza, con estacionamiento en ambas manos.

Luego, se hará lo mismo en la calle Julián Quintana, donde se podrá transitar solamente de norte a sur. Entre Fernando de Arenaza y Maipú, el estacionamiento será sobre el lado derecho y, desde Maipú hasta avenida Lastra, se autoriza sobre ambas manos.

Además, dispone criterios para el estacionamiento vehicular, restricciones al transporte de cargas ycreación de rotondas, entre otras obras de infraestructura.

Cabe destacar que la normativa fue aprobada por el Concejo Deliberante en 2016 y su implementación se demoró debido a las restricciones de circulación impuestas por la pandemia por coronavirus.

Deja un comentario
Mirá También:  EL ESPACIO DE CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS MASCULINIDADES TRABAJARÁ EN EL ABORDAJE INTEGRAL A LA VIOLENCIA POR RAZONES DE VIOLENCIA DE GÉNERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *