En el marco del Programa Cuentan de la Fundación Williams, se llevará adelante la jornada Narrar hoy Chascomús, donde narradores y narradoras locales presentarán sus creaciones Mujeres que inspiran y Solo sé que seré flor, en el Teatro Brazzola.

Mujeres que inspiran, que se presentará el 20 de septiembre, serán 7 narradoras Norma Agüero, Mariana Sartore, Paula Poggio, Ana Di Masi, Celia Lizaso, Vanesa De Marco bajo la dirección de Fernanda Gómez, con música original de Erika Brandauer, que contarán las biografías de 7 mujeres que rompieron con los mandatos de sus épocas, trascendieron los límites de lo posible y se reinventaron. Ellas son ZaneleMuholi, Anne Sullivan, Moira Milán, Isadora Duncan, EveEnsler, EglantyneJebb, WangariMaathai.

Mientras que Solo sé que seré flor, se presentará el 21 de septiembre prometiendo llevar a los asistentesa un viaje mágico y poético, donde la palabra y la imagen se entrelazan para crear una experiencia sensorial inolvidable. La narración oral será realizada por Andrea Aguirre, Claudia Stella y Mariana Fernández con la participación del artista visual Alejandro Bustos.

Cuentan es un programa que promueve la narración oral, en el campo artístico, educativo y social. Desde su creación en el año 2016, ha sido un aliado para educadores, artistas y otros profesionales que trabajan con niños, jóvenes y adultos, utilizando la narración oral, las historias tradicionales, y las estrategias de la educación por el arte para contribuir a desarrollar la escucha, el habla, la escritura, el pensamiento autónomo, y la creatividad.

«Narrar hoy Chascomús» es una cita imperdible para todos aquellos que deseen sumergirse en el mágico mundo de la narración oral.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANZA EL REACONDICIONAMIENTO DEL EXTERIOR DEL HOSPITAL MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *