Este espacio se ha constituido no solo en un espacio de formación, sino también de interacción, de compartir experiencias y adquirir herramientas para el desarrollo personal y para la gestión de equipos de trabajo, lo que se traduce en una mayor eficacia y eficiencia en las áreas municipales.
El “Espacio para Líderes”, se desarrolló en el edificio de la Orquesta Escuela de Chascomús, y se han completado en total 5 módulos en lo que se abordaron temáticas relacionadas con la comunicación, las relaciones interpersonales, el manejo de las emociones, entre otras.
“De esta manera seguimos en el camino de lograr entre todos una mejor organización municipal y que ello se traduzca en una mejora continua en la prestación de los servicios municipales que impactan en la comunidad”, explicó el secretario de Recursos Humanos y Modernización del Estado, José Yezza Ross.
En esta oportunidad se realizó la entrega de certificados a quienes completaron este primer tramo, en el despacho del Intendente y en compañía del equipo de gobierno municipal que conduce cada Secretaría.
Se entregaron los certificados a 28 personas, que actualmente asumen roles de conducción en diversas áreas municipales.
Durante la entrega, los capacitadores y los participantes pudieron intercambiar reflexiones e ideas acerca de lo transitado y el Intendente Javier Gastón, aprovechó para felicitar y destacar el tiempo invertido en su formación a quienes asumen grandes responsabilidades en el día a día del trabajo municipal y quienes son responsables de la ejecución de las políticas públicas que impactan todos los días en nuestros vecinos.
“En esta segunda mitad del año, desde este espacio de formación, estaremos trabajando con otros grupos de personas que asumen roles jerárquicos, como jefes de departamento, de división, capataces, entre otros”, indicó el secretario Yezza Ross.