El edificio está próximo a concluirse en el barrio 30 de Mayo, constituyendo un gran esfuerzo para ampliar las posibilidades educativas y de formación en la ciudad.

En estos días se llevan a cabo los últimos detalles para la finalización de la obra del Centro Universitario Chascomús, que, en esta primera etapa, se realizó la construcción de dos aulas y la conexión por una vereda con el Centro Integral Comunitario (CIC) ubicado en una parcela contigua, en el barrio 30 de Mayo.

Financiado por el programa Puentes, en este primer bloque, se construyeron 2 aulas de aproximadamente 90 metros y un pasillo cubierto que vincula a ambas, además de la conexión con el actual edificio de CIC.

El proyecto total, a futuro, contará con 6 aulas con capacidad aproximada de 25 alumnos cada una, baños, sala de profesores y espacios de administración.

De esta manera, el gobierno municipal de Chascomús continúa implementando diversas acciones para ampliar las posibilidades educativas y de formación en el distrito, que faciliten el acceso a la educación superior para todos los ciudadanos.

Cabe destacar que, en dicho centro, se dictarán las tecnicaturas universitarias: en Producción Digital y en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas; en convenio de colaboración con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Quilmes.

Deja un comentario
Mirá También:  PRONTO SE INICIARAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN QUE CAMBIARÁN LA VIDA DIARIA DEL BARRIO AMEGHINO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *