Otra vez la violencia empañó la fiesta del fútbol y en esta oportunidad se produjo en La Boca, entre hinchas del club local y de Colo Colo, de Chile, en la salida del estadio después del partido que ambos equipos disputaron por la Copa Libertadores de América.

Con el antecedente de los disturbios que hubo en el duelo en Chile entre ambas parcialidades, esta vez, los trasandinos pasaron un mal momento en su visita a la Argentina. Ya en la previa hubo hechos violentos en La Boca y en la zona de San Telmo, pero lo peor ocurrió luego del encuentro que Boca ganó por 1 a 0.

Hubo corridas sobre las cercanías de La Bombonera e hinchas heridos que cayeron en una emboscada sobre la avenida Almirante Brown.

El saldo del enfrentamiento tuvo 56 personas detenidas y 6 heridos trasladados al Hospital Argerich, que ya fueron dados de alta.

A los detenidos se les secuestró dos varillas de hierro de 10 de construcción, tres palos de madera y 4 trozos de mampostería.

Además, un efectivo policial resultó con heridas en sus piernas y fue derivado al Hospital Churruca.

Intervino en el caso, la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 35, a cargo de la doctora Celsa Ramírez y ante la Secretaria Única de los doctores Stopani y Giglio.

Además, hinchas chilenos provocaron disturbios en la zona del Obelisco arrojándole proyectiles a los policías.

Deja un comentario
Mirá También:  Líderes mundiales advierten "temores de un golpe de Estado" el 7 de septiembre en Brasil

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *