Dos operarios muertos y al menos 17 personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de una explosión ocurrida este viernes en un edificio ubicado en el centro de la ciudad española de Madrid.

«Los bomberos de Madrid buscan a dos operarios que están desaparecidos tras la explosión”, informaron en un primer momento los servicios de emergencia de la capital española, en referencia a dos trabajadores que se encontraban en ese edificio del elegante barrio Salamanca.

Según constató una periodista de la agencia de noticias AFP, las ventanas del edificio de cuatro pisos reventaron a causa de la explosión. Horas después los socorristas confirmaron que los operarios que se encontraban desaparecidos fueron hallados sin vida.

Poco después de la explosión, numerosos vehículos y personal de los servicios de emergencia arribaron al lugar para asistir a los heridos. «Lo que se sabe es que se estaba haciendo una obra en el edificio”, explicó a la prensa el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

Un video grabado minutos después de ocurrida la explosión en el centro de Madrid.

En ese marco, agregó: “Los vecinos refieren que se ha producido una fuerte explosión, pero los bomberos prefieren por el instante no adelantar ninguna hipótesis”.

Según el último balance de los socorristas, en total resultaron heridas 17 personas, cuatro de las cuales fueron trasladadas a hospitales, una de ellas en estado de gravedad.

Deja un comentario
Mirá También:  "Este Gobierno volvió a instalar el hambre"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *