El exfutbolista español (y expareja de Shakira) Gerard Piqué ya no esconde su romance con Clara Chía con quien se mostró días atrás en una foto en Instagram. Ahora ambos fueron vistos y filmados de la mano paseando por las calles de Barcelona.

Las imágenes recorrieron el mundo después el gran revuelo mediático que provocó el  último tema de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, que tuvo el “mejor alcance” con 3,6 millones de reproducciones en la primera hora, consolidándose como la Music Session con más escuchas en menos de 24 horas.

“Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta / y la deuda en Hacienda”, decía Shakira en la canción que remataba con: “Yo solo hago música / Perdón que te sal-pique”.

Con anterioridad la artista colombiana había lanzado las canciones “Te felicito” y “Monotonía”, grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su terminada relación con Piqué.

Gerard Piqué ya no esconde su romance con Clara Chía (Captura de pantalla).
Gerard Piqué ya no esconde su romance con Clara Chía (Captura de pantalla).
Deja un comentario
Mirá También:  Inflación, pobreza, desempleo, deuda, tarifas. La economía que deja Macri

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *