La secretaria de Seguridad Ciudadana convocó a los presidentes de los distintos bloques de concejales del HCD para dialogar sobre los lineamientos de trabajo de la secretaria y sobre cuestiones vinculadas a la seguridad.

“Es muy importante poner en valor el espacio de participación del Foro de Seguridad Municipal y enriquecerlo con propuestas concretas, para ello es fundamental el compromiso del Honorable Concejo Deliberante para agilizar canales y mecanismos de contacto” expresó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mariela Moscarella.

En ese sentido, se hizo especial hincapié en la co-responsabilidad y se manifestó la importancia de agilizar los mecanismos de contacto entre el HCD y la secretaria.

Durante el encuentro, la secretaria presentó los lineamientos y objetivos que se plantea el área; entre ellos mencionó la posibilidad de crear un observatorio de seguridad ciudadana.

Al finalizar el encuentro todas las partes intervinientes se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para mejorar la seguridad de Chascomús.

Cabe destacar que, días atrás, la secretaría junto al subsecretario Ramiro Cangianelli, recibieron a las fuerzas de seguridad que intervienen en la ciudad, con el objetivo también de presentarse y articular el trabajo diario.

Deja un comentario
Mirá También:  EL CLUB DEPORTIVO OCUPÓ EL PRIMER PUESTO DE LA ÚLTIMA FECHA DE AGUAS ABIERTAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *