El evento se realizará los días 10 y 11 de diciembre, como parte del programa “Chascomús Modo Verano”.

Se trata de una Plaza Cultural, un Espacio Ambiental, una Plaza Deportiva-Recreativa, más un escenario mayor con música en vivo, además de ferias, patios gastronómicos y exposiciones,  donde los visitantes y vecinos podrán disfrutar de una amplia oferta de espectáculos, propuestas recreativas, de buena gastronomía, charlas y talleres para toda la familia.

La propuesta involucra la costanera, desde la calle Muñiz hasta Remedios de Escalada, Parque Libres del Sur, Parque V Centenario y Paseo de Los Inmigrantes.

La Plaza Cultural ubicada en el Parque Libres del Sur, contará con talleres culturales, exposiciones, un escenario por el que pasarán artistas y bandas en vivo, clases abiertas de salsa, folclore y tango, además de artes marciales como aikido y taichi, espacios para la narración oral, shows y talleres de canto y circo, además se vivirá la previa del Carnaval Infantil.

Al mismo tiempo, en el Parque del V Centenario (avenida Lastra y avenida Costanera España), se emplazará la Plaza Deportiva y Recreativa, en la que habrá torneos de Beach Vóley, Beach Newcom, fútbol-tenis, Torneo de Tejo y Sapo, torneo de fútbol, Strike 360 y otras actividades en la pista de salud.

El Paseo de los Inmigrantes, a pocos metros, será el espacio destinado al cuidado del ambiente, donde se realizará la primera Exposición Ambiental y Agroecológica, en la que participarán emprendedores y productores, con charlas en vivo, talleres, juegos de concientización ambiental, promoción de la movilidad sustentable, puestos de Mercados Bonaerenses.

Durante todo el fin de semana, se ofrecerán visitas guiadas, circuitos en bicicleta, paseos en lancha, SUP entre otras, y en el Paseo de los Emprendedores y Artesanos, se llevará a cabo el III Festival Arte Emprende.

Mirá También:  JAVIER GASTÓN PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DE COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA AGRARIA

Por su parte, el domingo 11 desde las 12 hs en el espigón se disputará la segunda fecha del tradicional circuito de Aguas Abiertas, competencia que viene creciendo año a año.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *