Desde este martes entra en vigencia un nuevo descuento de la Cuenta DNI del Banco Provincia, el cual se suma a otros que se anunciaron para que los usuarios puedan disfrutarlos durante todo septiembre. 

La billetera digital, que es usada a diario por casi 5 millones de personas en todo el territorio provincial, permitirá disfrutar de cinco ofertas a lo largo del mes y un descuento especial por los 200 años del BAPRO.

Entre el 6 y el 8 de septiembre, habrá un descuento del 45% en comercios de barrio adheridos a esta aplicación. También incluirá un reintegro igual para las compras realizadas con tarjetas de crédito de la entidad en indumentaria, casas de deporte, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías y librerías de texto, entre otros comercios

LOS DESCUENTOS Y OFERTAS DE SEPTIEMBRE

El titular del BAPRO, Juan Cuattromo, adelantó además cuáles serán las ofertas vigentes a lo largo del próximo mes e informó que, en total, se podrán aprovechar cinco grandes promociones:

  • 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimenticio: estará vigente los jueves 15, 22 y 29 de septiembre.

  • 20% de reintegro en las compras en supermercados: el martes 13 y miércoles 14 del mes próximo.

  • 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses: todos los días del mes.

  • 40% de rebaja en comercios adheridos: los jueves 15, 22 y 29 de septiembre.

  • 100% de devolución en compras en todos los comercios con la QR de la app: de viernes a miércoles y solo para los adolescentes de 13 a 17 que descargaron la aplicación.

El funcionario provincial destacó, en este marco, que en la entidad se calcula que cada usuario podrá ahorrar hasta $13.200 a lo largo del mes corriente y que, en promedio, las familias bonaerenses podrán ahorrar unos $40.000.

Mirá También:  Gremios docentes realizarán un paro de 48 horas si no convocan paritarias

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *