La actividad se inicia el viernes 8 y se realizará semanalmente en dos turnos, de 16 a 16,40 y de 16,40 a 17,20 hs., con 30 participantes en cada uno.

La propuesta está orientada a niños y niñas de entre 8 y 12 años que recibirán clases gratuitas en la pileta climatizada del Club Deportivo.

En este espacio se cuenta con la infraestructura adecuada para el desarrollo de las prácticas, baños con vestuarios y todos los elementos necesarios para cada asistente.

Este proyecto está destinado específicamente al aprendizaje de la natación, a través de clases teórico-prácticas para que los niños y las niñas aprendan a vincularse con el medio acuático, lo conozcan, lo disfruten y lo protejan.

La actividad forma parte del programa de escuelas deportivas municipales que impulsan el aprendizaje de actividades físicas para niños, niñas y adolescentes, contribuyendo a su formación, desarrollo y crecimiento, generando hábitos de vida saludables.

Estos espacios gratuitos están destinados a promover y brindar herramientas de conocimiento sobre diferentes disciplinas. Al mismo tiempo, a través del deporte, se propicia la integración social y el vínculo entre pares.

Deja un comentario
Mirá También:  INCUBADORA CHASCOMÚS, UN MODELO PARA PROMOVER EL EMPRENDEDORISMO LOCAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *