Page Loader

Invierten u$s 2 millones para diseñar lavarropas con Inteligencia Artificial

Con el objetivo de continuar ofreciendo la última tecnología en electrodomésticos y con una inversión de más de u$s2 millones en el país, Miele Argentina lanza su gama profesional de productos de lavandería orientada a los deportes de alto rendimiento, la hotelería y la gastronomía.

A diferencia de los productos hogareños, la línea profesional de lavarropas Miele permite utilizar el producto durante 24 horas ininterrumpidas, logrando así lavar gran cantidad de ropa de cama, toallas, toallones y batas; y cuentan con una multiplicidad de programas disponibles según el tipo de prenda.

Uno de los socios de Miele, Agustín Mazzola, afirma: “La implementación de la innovación tecnológica en los electrodomésticos es para Miele una de sus principales premisas a la hora de diseñar y crear soluciones sustentables que faciliten las tareas del hogar o las tareas de limpieza tanto en el sector hotelero y gastronómico como en rubros vinculados a las tareas de cuidados y demás áreas que requieran de excelencia en los resultados”.

La Inteligencia Artificial permite la autonomía de los electrodomésticos y optimizar el uso de las fuentes de energía y del agua en todos sus procesos, manteniendo siempre la máxima fiabilidad y durabilidad. La aplicación de estas tecnologías en la línea profesional de productos de lavandería logra perfeccionar las funcionalidades y mejorar la experiencia de los usuarios.

En Argentina la demanda de este tipo de electrodomésticos de última generación continúa en auge. Mazzola subraya que desde hace 7 años los productos de vanguardia de Miele están disponibles en el país y remarca: “Registramos un éxito en ventas. Es por ello por lo que en mayo estamos realizando la apertura de nuestro primer showroom en Punta del Este Uruguay, para luego continuar en el corto plazo con las aperturas en Paraguay y Bolivia”, apunta.

Mirá También:  Jorge Macri pone en aprietos a los supremos porteños

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos de primera calidad, incluidos electrodomésticos para cocinar, hornear y cocinar al vapor, productos de refrigeración, cafeteras, lavavajillas y productos para el cuidado de la ropa y los pisos. Su cartera de productos también incluye lavadoras y secadoras para uso comercial, así como lavadoras-desinfectadoras y esterilizadores para uso en aplicaciones médicas y de laboratorio.

La empresa fue fundada en 1899 en Alemania bajo el lema “Immer Besser” (Siempre mejor) y ya con más de 120 años de trayectoria, Miele se encuentra en continuo movimiento e investigación para avanzar en la incorporación de sistemas y herramientas de innovación tecnológica que maximicen las experiencias de sus clientes.

La empresa cuenta con 16 plantas de producción en toda Europa y reportó ventas en el año comercial 2022 de 5.430 millones de euros. Miele está representada con sus propias filiales de ventas y a través de importadores en casi 100 países. Alrededor del mundo, la empresa familiar, ahora en su cuarta generación, emplea a una fuerza laboral de 23.300 personas.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed