Javier Gastón le deseó un gran comienzo tanto a los chicos como a los docentes y padres en este nuevo ciclo.

En el marco del inicio de clases, el intendente acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave y la directora de Educación Municipal, Laura Bigatti, se hizo presente en la Escuela Municipal Nº 3 “Federico W. Gándara”, donde también se inauguraron las nuevas instalaciones de la cocina. Allí se prepara la comida para los 150 alumnos que asisten diariamente al establecimiento.

Cabe recordar que como parte de las acciones para mejorar los servicios educativos municipales, la escuela adquirió una cocina, heladera, termotanque cubiertos y cerraduras, elementos que resultan fundamentales para las tareas diarias y que los chicos y chicas necesitan en perfectas condiciones.

Por otra parte, los funcionarios asistieron al Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga” para dar la bienvenida a la comunidad educativa en este nuevo año, y recorrer los trabajos de acondicionamiento y pintura realizados por personal auxiliar de la institución.

“Agradecemos el compromiso y dedicación del personal auxiliar que con tanto cariño pintaron las aulas y acondicionaron los espacios de este hermoso jardín”, destacó Sallenave.

Deja un comentario
Mirá También:  Mujer murió aplastada por un cuatriciclo en Pinamar

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *