Una mujer de 34 años fue herida de bala en el kiosco que atendía, en el barrio Nuevo Golf de Mar del Plata. Falleció en un hospital horas después.

Una mujer que atendía un kiosco en el barrio Nuevo Golf, en las afueras de Mar del Plata, fue asesinada luego de haberse negado a fiarle 50 pesos por una gaseosa a un cliente.

La víctima, identificada como Romina Gilardi (34), discutió con el joven que pretendía que le fiara la bebida, pasada la medianoche.

Una vez que éste se retiró del lugar, Gilardi continuó atendiendo a otros clientes. Pero, minutos después de la discusión, dos autos pasaron por el frente del local. Dispararon desde adentro de uno de ellos hacia la mujer y huyeron a gran velocidad.

La mujer recibió un tiro en la espalda, mientras que un hombre de 56 años, que se encontraba comprando en el comercio, recibió un disparo en la pierna.

Ambos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde Gilardi terminó perdiendo la vida horas después. El cliente, por su parte, se encuentra fuera de peligro.

El asesinato de la mujer es el segundo en esa zona marplatense en lo que va del año. Semanas atrás, Víctor Vercelli (34) murió en circunstancias similares cuando fue baleado desde un auto, también de madrugada.

Deja un comentario
Mirá También:  Cayó "el viudo de Adelfa" en plena autopista: llevaba 5 kilos de "coca"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *