Ocurrió en Parque Barón, Lomas de Zamora. La víctima fue identificada como Enrique Omar Devito, señalado como barra de Los Andes.

Un supuesto integrante de barrabrava del club Los Andes fue asesinado este viernes de cinco balazos en un quiosco de diarios del partido bonaerense de Lomas de Zamora y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas, informaron fuentes de la policía y la Justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de este viernes en el cruce de las calles Bustos y Olmos, en la localidad de Parque Barón, partido de Lomas de Zamora.

Desde la policía y la Justicia informaron que la víctima, identificada como Enrique Omar Devito, de 49 años, estaba en un quiosco de diarios y desde un auto gris descendió un hombre armado.

Una cámara de seguridad del lugar captó el momento en el que el agresor lo atacó directamente a tiros, después de lo cual escapó a bordo del vehículo y la empleada del puesto de revistas llamó de inmediato al 911.

Según las fuentes consultadas, la víctima fue trasladada de urgencia a la sala de primeros auxilios 2 de Abril, donde los médicos constataron su deceso a raíz de los cinco disparos que recibió.

Efectivos de la Policía de la comisaría 9na. de Parque Barón fueron alertados por el ataque y comenzaron a investigar lo sucedido.

Por otra parte, un vocero encargado de la pesquisa dijo que el hombre fallecido era integrante de la barra de Los Andes, un club que actualmente milita en la Primera B Metropolitana.

Los investigadores de la Policía descartaron la hipótesis del robo y sospechan de un posible ajuste de cuentas.

Mirá También:  San Miguel: robó $95.000 en una salidera bancaria y fue atrapado

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Por su parte, desde el Club Los Andes no se manifestaron oficialmente luego de lo ocurrido este viernes en Lomas de Zamora.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *