Un equipo móvil del Registro de las Personas realizará, de manera gratuita, trámites de DNI, pasaporte y certificados de pre-identificación.

El operativo se llevará a cabo en el Fuerte San Juan Bautista, junto al Parador Recreo, desde el viernes 6 y hasta el domingo 8, de 18 a 22 horas.

En ese espacio, el Registro de las Personas realizará operativos en distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires para facilitar el acceso a diferentes trámites como DNI y Pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento y certificados de domicilio y extravío.

Además, tanto quienes se encuentren disfrutando de sus vacaciones como los vecinos y vecinas podrán iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consultas referidas a reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento.

Los operativos de verano buscan acercar el Registro a cada comunidad para facilitar el acceso a distintos trámites registrales y garantizar así el derecho a la identidad.

Deja un comentario
Mirá También:  PABLO NÁPOLI: “EL PASEO LALÍN SERÁ UN NUEVO ESPACIO DE MEMORIA PARA CONTINUAR FORTALECIENDO LOS LAZOS DE HERMANDAD ENTRE LAS CIUDADES DE LALÍN Y CHASCOMÚS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *