El Intendente Municipal recibió en su despacho a la directora de la Orquesta-Escuela Chascomús, Valeria Atela.

La reunión tuvo como objetivo evaluar el presente de la institución que se encuentra celebrando 25 años de contribución al desarrollo cultural y social de la comunidad.

Al encuentro, realizado en el despacho comunal, se sumó la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave y, en ese marco, se destacaron los logros obtenidos hasta la fecha por la institución y se acordó continuar gestionando en conjunto para fortalecer sus actividades.

“El rol de la Orquesta-Escuela es central en la promoción y el desarrollo social de muchos niños y niñas chascomunenses. Fue una charla muy positiva en la que dialogamos sobre la necesidad de continuar estrechando los vínculos para que la institución siga creciendo”, expresó Javier Gastón tras la reunión.

La Orquesta-Escuela de Chascomús inició sus actividades en 1998 y, desde entonces a través de la implementación de su metodología de enseñanza, contribuye a través de la educación musical, a la inserción comunitaria, la integración y la promoción de la infancia y de la juventud.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVAS MEDIDAS PARA QUIENES VIAJAN A LAS ÁREAS DE CIRCULACIÓN VIRAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *