El hecho ocurrió en un supermercado de Santa Rosa. La joven víctima puso una canción y fue agredida brutalmente en el local comercial.
Un repositor de un supermercado chino de Santa Rosa, La Pampa, ahorcó a su compañera de trabajo porque no le gustó la música que estaba escuchando.
Las acciones comenzaron cuando la víctima, una joven de 21 años, eligió una canción y la reprodujo en el equipo de sonido del local comercial.
Su compañero de trabajo, de 33 años, se le tiró encima y la atacó a golpes y empujones, hasta que logró arrinconarla sobre una heladera del mostrador de fiambre.
El agresor la golpeó con un casco y hasta la tomó del cuello y trató de ahorcarla, ante el intento de defensa que realizaron la joven y otra empleada.
Luego ambos cayeron al piso y el repositor aprovechó para pegarle una patada en la cabeza a la chica. Finalmente entre el carnicero y una cajera lograron reducir al agresor.
La joven recibió atención médica y está fuera de peligro.
Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del supermercado.
LA CAUSA
La empleada intentó hacer la denuncia en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia que pertenece a la Policía, pero no pudo ya que en esa dependencia solo se tramitan causas por violencia de género, y no hay relación de pareja o superioridad en el cargo el agresor.
La denuncia fue radicada finalmente en la Comisaría Segunda de Santa Rosa, donde consta una acusación por agresión y golpes.
La policía detuvo al acusado luego la denuncia y permanece alojado ahora en una celda de esa comisaría y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal (MPF).