Este miércoles se llevó adelante un encuentro de estudiantes de las escuelas de Rauch, Ranchos, Monte, Lezama, Gral. Belgrano y Chascomús correspondientes a la Región Educativa 17, en el marco del programa “Las Escuelas Hacen”.

“Es una grata alegría volver a encontrarnos en esta plaza, les agradezco por abrir sus corazones y mostrarnos el trabajo cotidiano que hacen en sus escuelas.

La educación es un hecho colectivo y esta es una muestra muy clara de ello”, expresó el Intendente Javier Gastón que participó del encuentro y recorrió toda la feria.

Durante la jornada realizada en la Plaza Independencia de nuestra ciudad, se pudo disfrutar de diversas propuestas presentadas por los alumnos y alumnas de distintos niveles, sobre distintas temáticas trabajadas en clases, referido al cuidado del ambiente, huerta, flora y fauna, ecología, salud alimenticia, vivero, arte, visitas guiadas en el Casco Histórico, radio en vivo, danza, canto, entre otras.

Acompañaron el evento, la Orquesta Escuela de Chascomús con un repertorio de música con cuerdas y el stand del área de Turismo, donde además de información se brindó visitas guiadas a los estudiantes de las escuelas que participaron del encuentro.

Estuvieron presentes, la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave; la subsecretaria de Niñez y Adolescencia, Laura Bigatti; la Inspectora jefa Distrital de Educación, Julia Ugarte; la Inspectora Regional Región 17 DIEGEP, María Giribaldi; inspectoras e inspectores, asesores y asesoras, representantes legales, directivos, docentes, autoridades del Consejo Escolar y estudiantes de los distintos niveles educativos

Deja un comentario
Mirá También:  CRONOGRAMA DE LOS PUNTOS LIMPIOS MÓVILES PARA EL MES DE FEBRERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *