Los trabajadores municipales que realizan diariamente los controles vehiculares y de documentación, agradecen la predisposición de gran parte de los vecinos al momento de detenerse en los accesos a nuestra ciudad.

“Se nota un cansancio en la gente en general, pero si todos colaboramos vamos a estar más cerca de que toda esta situación pase y podamos estar tranquilos con nuestros seres queridos.

Muchos nos agradecen el trabajo realizado y nos dejan mensajes de apoyo, más aún en los días fríos o de lluvia donde el esfuerzo realizado es el doble”, mencionaron.

Cabe destacar que desde el inicio del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio establecido en nuestro país, los controles se instalaron de manera fija y con turnos rotativos en los dos principales accesos dela Autovía 2 y Av. Presidente Alfonsín, y en Av. Juan Manuel de Rosas y la rotonda de Ruta 20.

Allí, a cada persona se le solicita el DNI local, la declaración jurada, se toma el estado febril de los ocupantes de los vehículos, se le consulta el motivo de su traslado y en el caso que la persona sea un proveedor o viaje por cuestiones laborales, se les solicita el permiso de circulación nacional que certifique su tarea esencial.

“Los momentos más difíciles son cuando tenemos que impedir el ingreso de personas que no presentan la documentación requerida y desde ya a quienes no poseen domicilio en Chascomús y no pueden acreditar su permiso esencial para circular.

A quienes nos insultan o se muestran enojados con la situación, tratamos de explicarles que nuestra tarea es cuidar a los vecinos y evitar la circulación de personas que puedan presentar síntomas y esto genere posible contagios en la comunidad”.

Mirá También:  ESTE MIÉRCOLES LA OMIC ATENDERÁ CONSULTAS Y BRINDARÁ ASESORAMIENTO EN EL SUM DEL BARRIO EL PORTEÑO
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *