Con la finalidad de que los vecinos tengan mayor accesibilidad y conocimiento de sus derechos, la OMIC prestará  funciones descentralizadas en el SUM del Barrio San Luis, en calle Chubut 755, de 9 a 13 hs.

De esta manera se busca resolver cuestiones de forma inmediata sin que los vecinos tengan que trasladarse para realizar sus denuncias o reclamos relacionados con la prestación de servicios, compras y contratos, así como también sobre tarifas sociales y beneficios para electrodependientes para usuarios que se encuentran comprendidos en la Ley Nacional 27.351; entre otros temas.

Cabe recordar que la OMIC tiene como función atender y resolver las diferentes consultas de los consumidores y usuarios, brindando asesoramiento y orientación bajo la reglamentación de la Ley 24.240, de Defensa del Consumidor y la Ley 13.133, Código de Implementación de Derecho de los Consumidores y Usuarios, recibiendo reclamos por presuntos incumplimientos a dicha ley.

Deja un comentario
Mirá También:  SE IMPLEMENTA EL ESTACIONAMIENTO EN AMBAS MANOS EN CALLES QUE TENGAN ÚNICO SENTIDO DE CIRCULACIÓN Y QUE NO TENGAN INDICATIVO EN EL BARRIO FÁTIMA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *