Desde la Secretaría de Hacienda informa a la comunidad sobre las fechas de pago para este mes.
El próximo lunes 8 de junio vence Seguridad e Higiene, cuota 6; Servicios Generales y Alpen (Alumbrado Público).
El miércoles 10, será para Arrendamiento Cementerio.
Las cajas municipales permanecen abiertas de 7:30 a 13 hs. respetando las normas de cuidado y distanciamiento social.
Por otra parte, es importante recordar que la Municipalidad cuenta con un botón de pago electrónico que permite a los vecinos abonar sus obligaciones tributarias ingresando a www.chascomus.gob.ar, en la pestaña #pagotasas luego botón «Pago de deudas y tasas por vencer».
Adicionalmente, para cancelar deudas vencidas con las bonificaciones vigentes, se deberá completar el formulario ingresando en la pestaña Plan de Pago.
Los pagos online también se pueden realizar a través de Pagomiscuentas.com (sólo para los bancos que estén asociados a la Red Banelco). Se debe buscar como “MuniChascomus” en el campo de empresa y los códigos de pago electrónico solicitados están impresos en la boleta.
En la Red LINK (bancos Provincia y Nación), el usuario debe ingresar a la página https://pagar.redlink.com.ar/login y registrarse ingresando los datos solicitados.
En cuanto a la Plataforma BIP del Banco Provincia, a través del homebanking, es posible abonar los servicios por el menú Pagos, usando el código de pago electrónico impreso en la boleta del servicio.
Asimismo, la APP BIP Móvil es una aplicación donde el usuario registra el servicio a través del homebanking del Banco Provincia, y desde ahí, es posible pagar los servicios desde la aplicación (APP).
Por otra parte, Mercadopago es otra aplicación que se puede descargar desde Google Play y creando una cuenta en la Billetera Virtual, es posible pagar servicios de la municipalidad, simplemente presionando el botón “Pagar Servicios” y escaneando el código de barras de una boleta de servicios.
Deja un comentario
Mirá También:  AVANZA LA RECONVERSIÓN LUMÍNICA EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *