Una mujer que viajaba en el avión de Aerolíneas Argentinas que sufrió una emergencia en el aire cuando la cabina se despresurizó grabó toda la secuencia desde que arrancó la comunicación del capitán con el llamado de atención hasta que caen las mascarillas de oxígeno para los pasajeros.

Las imágenes son impactantes y muestran el pánico que se vivió a bordo. De todos modos la mujer mantuvo la entereza para sostener su celular grabando la crítica situación, en la que se oye la voz del capitán, las recomendaciones de las azafatas y el momento en que ella misma se coloca la mascarilla para poder respirar.

Como ya se informó, un avión de Aerolíneas Argentinas que había despegado desde Córdoba con destino a Salta sufrió una despresurización y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional Ambrosio Taravella. Como resultado hubo algunos pasajeros con heridas y crisis nerviosas.

El avión había partido este viernes con destino a la ciudad de Salta y a unos 10 minutos del despegue, cerca de las 15, se habría producido la despresurización. A raíz del incidente la tripulación solicitó a los pasajeros que utilicen las mascarillas hasta que finalmente se pudo estabilizar la situación y el avión terminó aterrizando en el aeropuerto de Córdoba.

Varias ambulancias atendieron la emergencia en el Aeropuerto (Foto: La Voz del Interior)

Según reportó el diario La Voz del Interior, en el avión viajaban más de 100 personas, de las cuales 54 habrían resultado heridas o con crisis nerviosas, aunque ninguna de gravedad. En tanto, Defensa Civil, el servicio de emergencias 107 y las autoridades sanitarias de Córdoba habían dispuesto un corredor sanitario para asistir a los afectados.

Desde la Municipalidad de Córdoba precisaron que siete ambulancias salieron del lugar con heridos leves y que también había ambulancias de servicios privados.

Mirá También:  Una banda quemó vivo a uno de sus integrantes por quedarse con 13 millones de pesos

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *