En La Plata, un joven de 25 años persiguió a un delincuente de 15 que le había robado la moto y tras alcanzarlo le pegó dos tiros en las piernas.

En la ciudad de La Plata, un hombre de 25 años persiguió y le pegó dos tiros en las piernas a un delincuente de 15 años que le había robado la motocicleta minutos antes.

El hecho sucedió este martes a la mañana y quedó registrado en un video por las cámaras de seguridad del municipio de La Plata ambos quedaron detenidos por la policía, junto con otras dos personas.

El joven intentó darse a la fuga pero fue interceptado por el dueño de la moto en la zona de Altos de San Lorenzo.

En ese lugar, le pegó dos tiros en las piernas al ladrón para reducirlo. Ante los disparos, soltó la moto y se tiró al piso llevando sus manos a la cabeza.

El robo de la moto Honda XR 150L se produjo en Calle 70 entre 15 y 16, en momentos en que el dueño la sacaba de su casa.

“Los ladrones se fueron a bordo de dos motocicletas, por lo que la víctima se subió a una camioneta y comenzó a perseguirlos”, precisaron.

Luego de la llegada de la policía, arribó al lugar del hecho otro hombre de 23 años en una moto y comenzó a discutir con los uniformados, por lo que terminó aprehendido por resistencia a la autoridad y bajo sospecha de ser cómplice del menor.

Además, fueron detenidos la víctima del robo y su padre por abuso de uso de arma, lesiones, y por intentar ocultar el arma utilizada en el ataque, señalaron las fuentes consultadas.

Mirá También:  Una Onda Expansiva en la memoria colectiva a 25 años de Río Tercero

Por el robo de la motocicleta interviene la UFI de Responsabilidad Juvenil Nro. 4, mientras que la UFI Nro. 16 tomó los casos de resistencia a la autoridad y el abuso de arma y lesiones.

Por los tres hechos, que se desprendieron de la situación registrada, hay cuatro detenidos: la víctima del robo, su padre, el ladrón y el presunto cómplice.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *